Fecha: Sábado 9 Abril. Desde las 16hs hasta las 20hs.

Lugar: Melanie Clark Center: Torrent Can Lladó, 23. Teià (Barcelona).

Taller práctico, en el que trabajaremos sobre la comprensión del signo de la luna en el momento de nuestro nacimiento. Se facilitará la carta astral a los participantes.

El taller será útil tanto para personas no iniciadas en la astrología como para personas con un conocimiento avanzado en la materia.

Como seres humanos nacemos en un estado de total vulnerabilidad y dependencia afectiva. Durante el transcurso de la infancia, desarrollamos una serie de cualidades y hábitos de respuesta afectiva con la finalidad de adaptarnos a las expectativas de nuestro entorno familiar y social a fin de obtener un sentimiento de seguridad y afecto.

Aquellas cualidades que nos sirvieron como protección y modo de conseguir afecto en la infancia, ya no cumplen esa función, ya que la realidad y las exigencias de nuestra vida adulta han cambiado. Sin embargo la inercia del hábito mantiene en un estado regresivo a nuestra personalidad.

Esto bloquea el desarrollo de nuestra madurez emocional y nos limita a la hora de afrontar los retos vitales que exige el despliegue de nuestra verdadera individualidad y la autentica expresión de nuestra identidad en el mundo.

Es todo un aprendizaje comprender el origen de esos patrones de respuesta automática para poder disolverlos y vivir de forma integrada las cualidades y talentos de nuestra luna a fin de integrarlos a nuestro signo solar y ascendente.

En la medida que obtenemos esta comprensión de nosotros mismos, nos liberamos de la repetición sistemática de secuencias de vivencias ligadas al pasado para abrirnos a un destino esencialmente creativo.