El taller de revolución solar desde la perspectiva de la astrología psicológica consta de 8h divididas en dos sábados. Por Lluís Gisbert:

SÁBADO 1 JULIO de 10h a 14h

SÁBADO 29 JULIO de 10h a 14h

En Librería Síntesis C/Urgell., 68. Barcelona

Taller donde en la primera parte (Sábado 1 junio) desarrollaremos la técnica de interpretación de la revolución solar y en la segunda parte (sábado 29 junio) practicaremos la interpretación desde un enfoque psicológico con las mismas cartas de los participantes en el taller.

La revolución solar (carta del año) es el mapa simbólico que nos orienta ofreciéndonos “insights” sobre el propósito del ciclo vital que se inicia alrededor de nuestro cumpleaños.

El tema natal (carta astral) es el mapa simbólico que actúa como vehículo de reflexión e investigación de nuestro carácter básico y nos orienta en el inagotable proceso de despliegue de nuestra individualidad, a lo largo de toda nuestra vida.

La revolución solar (carta anual) es el mapa simbólico que nos ofrece orientación acerca de los temas que este carácter básico (tema natal) está invitado a enfrentar en el transcurso del año, ofreciendo elementos de reflexión sobre el propósito del año vigente.

BREVE TEMARIO DEL TALLER

  1. Ciclos planetarios y ciclos vitales a través de las sucesivas revoluciones solares (ciclos entre un cumpleaños y el siguiente).
  2. El ciclo de la Luna a través de los elementos. El ciclo del Sol a través de las casas. El ciclo del Ascendente y Medio Cielo a través de los cuatro cuadrantes del tema natal.
  3. La técnica de interpretación de la revolución solar. La superposición de la revolución solar sobre el tema natal
  4. Práctica de interpretación.