INICIO: Martes 7 Junio 2016. 20hs.

DURACIÓN: Todos los martes de junio y los dos primeros de julio (de 20h a 22h). Total 6 clases: Junio: 7-14-21-28. Julio: 5 y 12 (12h lectivas)

LUGAR: LIBRERÍA SÍNTESIS C/Urgell, 68

También tienes la posibilidad de seguir el curso a distancia vía audios.

La revolución solar (carta del año) es el mapa simbólico que nos orienta a lo largo del ciclo anual que se inicia alrededor de nuestro cumpleaños.

El tema natal (carta astral) es un mapa simbólico que actúa como vehículo de reflexión e investigación de nuestro carácter básico y nos orienta en el inagotable proceso de despliegue de nuestra individualidad, a lo largo de toda nuestra vida.

La revolución solar (carta anual) es un mapa simbólico que nos ofrece orientación acerca de los temas que este carácter básico (tema natal) está invitado a enfrentar en el transcurso del año, ofreciendo elementos de reflexión sobre el sentido y propósito del año vigente.

Nos permite concienciarnos de las oportunidades de maduración, aceptación y actualización de las distintas potencialidades y capas de las que consta nuestra individualidad (material, afectivo-emocional, creativa, intelectual y espiritual)

BREVE TEMARIO DEL TALLER:

1) Ciclos planetarios y ciclos vitales a través de las sucesivas revoluciones solares.

2) El ciclo de la Luna a través de los elementos. El ciclo del Sol a través de las casas. El ciclo del Ascendente y Medio Cielo a través de los cuatro cuadrantes del tema natal.

3) La técnica de interpretación de la revolución solar.

4) Práctica de la técnica e interpretación de la revolución solar.