Consulta astrología psicológica Barcelona - Lluís GisbertConsulta astrología psicológica (carta astral y revolución solar) en Barcelona, on-line y El Masnou.

Lluís Gisbert  Astrólogo formado en la Faculty astrological studies y Centro Eskenazi.

Espacio para la reflexión vital que te invita a comprender mejor quién eres y a tener una nueva y más profunda visión de la relación entre ti mismo, el mundo y el cosmos del cual eres expresión. El único camino no neurótico consiste en elegir ser uno mismo; todos los demás ya han sido elegidos.

Como creación del espíritu humano, la astrología es una extraordinaria forma de auto-reflexión vital e interpretación psicológica de la realidad.

Entendida así la astrología nada tiene que ver con la predicción de acontecimientos externos, sino que su función es iluminar y orientarnos en la comprensión de nuestro “mundo interno” y su indisoluble relación con su correspondiente “mundo externo”.

Al buscar orientación ante determinadas circunstancias vitales solemos preguntarnos ¿Porqué me pasa lo que me pasa? La astrología transforma la pregunta enfocada en el “porqué” en una reflexión orientada hacia el “para que”. Dicho de otro modo; ¿Para que me pasa lo que me pasa? ¿Qué sentido tiene que esté viviendo lo que estoy viviendo? ¿Quién soy puesto que esto me está ocurriendo?

“Nuestra vida es psicológica, y el sentido de la vida es hacer psique de ella, encontrar conexiones entre vida y alma” James Hillman

La astrología psicológica nos lleva a re-descubrir la íntima relación entre ser humano y Cosmos (psique & cosmos), y comprender que las leyes y ciclos que observamos en los movimientos planetarios son a la vez inherentes a los procesos cíclicos de nuestra evolución psicológica.

De ahí el postulado astrológico: “tal y como es en el macrocosmos es en el microcosmos”, donde conocimiento del cosmos y conocimiento de uno mismo van a la par.

Duración de la sesión es de 2h30′ horas aproximadamente.

Se da la posibilidad de grabar en audio digitalmente el contenido de la consulta.

Pedir hora:

Telf: 639 712 157 – 935 409 197  eMail: lluisgisbert@geocosmos.es